martes, 23 de junio de 2009

Eso es todo, amigos...

Hechas las tareas, el paseo y las visitas -¡qué calor!-, llegan las merecidas vacaciones. Gracias a todossss... todas y ¡a disfrutarlas!

viernes, 5 de junio de 2009

La novela picaresca

Trabajo realizado por Cristina Gómez, Estefanía Gómez, Mª Ángeles Díaz y Candelaria Rodríguez. Slidecast a partir de una presentación en OpenOffice presentations.

Lenguaje de germanía

Lenguaje de germanía es un trabajo realizado por Íñigo González, Natalia López, Cristina Núñez, Manuela Pareja-Obregón y Rocío Pérez. Han utilizado la herramienta bookr.

miércoles, 3 de junio de 2009

Autoevaluación

Nos acercamos al final. Entre los atracones de estudio antes de los últimos exámenes, una paradita para reflexionar sobre qué hemos hecho y cómo lo hemos hecho. Ante todo, honestidad y sinceridad con uno mismo, ¿no? Y luego, ¡todos al Corpus de punta en blanco! Que después de la Feria todavía nos da tiempo de pasearnos por Sevilla el día 17. ¿Quién se apunta?

Rinconete y Cortadillo en Sevilla: GoogleMaps

Trabajo realizado por Lola Cabello, Myriam Carrabeo, Pilar Ángela Díaz, Irene Feito y Ángel Martínez. Mapa de GoogleMaps: los marcadores muestran imágenes y citas de las referencias locales sevillanas en Rinconete y Cortadillo; las líneas muestran el recorrido efectuado por los dos pícaros en la ciudad.


Ver Rinconete y Cortadillo en Sevilla en un mapa más grande

lunes, 1 de junio de 2009

Mapa conceptual: El lenguaje de la novela "Rinconete y Cortadillo"

Mapa conceptual sobre el análisis del lenguaje en la novela Rinconete y Cortadillo, realizado por Irene Alonso, Manola Grau, Gonzalo Lama y Carmen Mª Pedraza. Se ha utilizado la herramienta Mindomo.